Ya está disponible el disco solidario «HIP HOP CON LOS VALIENTES», un proyecto destinado a la investigación oncológica infantil

Ya está disponible el disco solidario «HIP HOP CON LOS VALIENTES», un proyecto destinado a la investigación oncológica infantil

Ya podéis reservar el triple disco «Hip Hop con los valientes» en la web de La Casa del Disco

El 1 de Octubre es la fecha oficial del lanzamiento del álbum pero si lo reservais ahora tendréis un precio rebajado (oferta preventa).

El álbum es una edición limitada y consta de 3 CDs. Viene presentado en un formato digipack muy cuidado, en el que se incluye un libreto de 32 páginas con fotografías de graffitis y diseños realizados expresamente para la ocasión, por algunos de los escritores más reconocidos del panorama. En el tracklist nos encontramos a artistas consagrados como Rapsusklei, Falsalarma o Kase.O, pero también a los MC’s más interesantes del underground nacional e internacional como Big Latyr, Ibikino y Desplante. También cuenta con pioneros legendarios como DJ Potas y BZN MC’s, así como con talentos de la talla de Blon o Lucía Leona.

Con la compra de este trabajo estás ayudando directamente a la lucha contra el cáncer infantil.

El 100% de los beneficios obtenidos de este álbum, irán íntegramente destinados al equipo de investigación oncológica pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona.

COMMENTS

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia rítmica posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de galletas, perdón, de cookies.
ACEPTO