
LA SRA. TOMASA estrena en cines «La historia se repite: Live Sessions Show»
«La Historia Se Repite (Live Sessions Show)» es un concierto único que se puede ver hoy en un pase exclusivo en la gran pantalla de los Cines Yelmo de 12 ciudades.
La Sra. Tomasa lleva casi 10 años creando una colisión entre dos mundos. Un choque frontal entre la parte orgánica y folklórica que transciende en el tiempo; y el mundo más actual, en continuo cambio, que es la parte electrónica. Desde 2012 y hasta la actualidad han creado una estela de experiencias, discos, giras que los ha llevado a más de 10 países diferentes.
En los últimos años, han estado en boca de todos en los últimos años por las «Live Sessions». Unas piezas audiovisuales grabadas en plano secuencia donde participan un buen puñado de músicos de diferentes estilos musicales y los cuales forman parte de «El Colectivo». El Colectivo está formado por Ahyvin Bruno (Las Karamba), Niño Maldito, Sr. Wilson, Adala, Marcio, Desiree Diouf, The Sey Sisters, Juli Giuliani, Aarón Barreiro; y músicos de Stay Homas, Doctor Prats y Txarango.