KYNE – «Manhood» ( Prod. BLACKTHOVEN )

¿Has jugado alguna vez a hacer un castillo de naipes? Empiezas por abajo, creando una base sólida y vas sumando cartas. Una vez terminas, lo observas. Parece indestructible, incluso te puedes llegar a cortar si lo tocas, pero, de repente, sueltas un suspiro y el castillo se desmorona. Así es la masculinidad tóxica, la falsa virilidad y el patriarcado en general. Esta vez, Kyne, con ‘Manhood’, recoge las cartas y las pone sobre la mesa.

«Me encantaría que ‘Manhood’ fuera un himno que nos una para poner de manifiesto aquellas situaciones en las que la hombría o la falsa virilidad pasa por encima del cariño y el respeto»

De forma clara, contundente y directa, la artista natural de Barcelona, nos hace cuestionar dónde está la virilidad. Un single cuyo duro sonido se forja a través del trap y el rnb, para dar paso a un mensaje de crítica, deconstrucción y sobretodo hermandad.

Bajo el lema “no comiences la partida si no sabes perder”, ‘Manhood’, producido por Blackthoven y con factura visual de Lowbatteryboyz, viene acompañado de un videoclip que irradia fuerza y sororidad. Una pieza visual que termina con un «To be continued…», porque esto solo acaba de empezar.

El tema, lleva consigo una acción reivindicativa y es que, tras el estreno, Barcelona va a estar empapelada de un misterioso mensaje: «No comiences la partida si no sabes perder». Además, con la finalidad de crear un espacio en el que compartir vivencias, se lanzará el hashtag y lema #manhoodwhereyouat

COMMENTS

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia rítmica posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de galletas, perdón, de cookies.
ACEPTO