FUSIONE SCATLIFE – «Tot anirà bé » (Hip Hop con los valientes)

Esta canción la encontraréis dentro del recopilatorio «Hip Hop con los valientes». El álbum es una edición limitada y consta de tres CDs. Viene presentado en formato digipack, muy bien cuidado e incluye un libreto de 32 páginas con fotografías de graffitis y diseños realizados expresamente para la ocasión por algunos de los escritores más reconocidos del panorama.

El 100% de los beneficios obtenidos de este álbum irán íntegramente destinados al equipo de investigación oncológica pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Fusione Scatlife nos presenta la emotiva canción «Tot anirá bé», con grabación y edición de Ángel Murillo «Uniksoul», con Víctor Martínez como auxiliar de cámara, producción musical de Joan Marinas «Flowbeats», mezcla de Luís Cornejo «Dogma TV», y mastering a cargo del veterano Miguel Ángel Ugidos «Blocky SDA».

COMMENTS

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia rítmica posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de galletas, perdón, de cookies.
ACEPTO