‘Warrior’, el gran salto de Golden Poverty

El grupo musical valenciano experimenta un notable crecimiento con la producción y lanzamiento de su nuevo videoclip. La banda de hip hop valenciana Golden Poverty continúa con su progresivo crecimiento y da un golpe sobre la mesa con ‘Warrior’, un nuevo videoclip que inicia una historia que se culminará en unos meses con la segunda parte, y que narra el robo de droga por parte de un grupo de jóvenes. Un robo que creará conflictos entre los propios amigos y un desenlace que tendrá lugar en la ya mencionada segunda canción.
Rodado íntegramente en algunos de los parajes más idílicos de Valencia, como El Palmar o los arrozales de la Albufera, la producción del videoclip es una muestra irrefutable del crecimiento de la banda. De este modo, más de 30 personas entre elenco y equipo técnico participaron en la misma.
Para llevar a cabo este salto, Golden Poverty se apoyó en Verkami, la mayor plataforma de crowfunding del mundo, con un éxito que sobrepasó todas sus expectativas. Un total de 28 mecenas creyeron y apostaron por el proyecto, permitiendo así la mayor producción realizada hasta ahora por
parte del grupo.

La creación corre esta vez a cargo de Creatize Films, productora y agencia creativa valenciana que también continua con su exponencial crecimiento, y con la dirección de Carles Roselló y la fotografía de Sonia Bailey firma su producto más ambicioso hasta la fecha. Junto al videoclip, Golden Poverty lanzará un making off documental sobre el proceso de rodaje, con testimonios de los protagonistas y cuerpo técnico, la guinda a un proyecto ilusionante con el que la banda pretende seguir cumpliendo sueños y aspiraciones.

COMMENTS

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia rítmica posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de galletas, perdón, de cookies.
ACEPTO