«Stop Shooting», un álbum contra la violencia armada y la brutalidad policial

«Stop Shooting», un álbum contra la violencia armada y la brutalidad policial

El proyecto se ha realizado en colaboración entre Hip Hop Loves Foundation, Generation Hip Hop Global, Hip Hop Union y Jr. Music Executive, para tomar una posición contra la violencia armada y la brutalidad policial.

La Fundación Hip Hop Loves (HHL) con sede en Nueva York, una organización que educa y empodera a los jóvenes a nivel mundial, ha lanzado su primer proyecto musical «Stop Shooting Volume 1: Voices of Justice». Este proyecto presenta comentarios sociales sobre la violencia armada y la brutalidad policial desde la perspectiva de nuestra comunidad global de hip hop.

El volumen I incluye 18 pistas con colaboradores de 6 continentes. Al crear arte como respuesta a la violencia y la opresión, estos maestros de ceremonias están comprometiendo los principios no violentos para luchar por la justicia y el cambio. Los maestros de ceremonias están alzando la voz y pidiendo al público que los escuche y se unan como uno solo.

El concepto de este proyecto surgió de un taller de Hip Hop Loves que fue facilitado para estudiantes de secundaria en Harlem Children Zone en la ciudad de Nueva York en 2014. El volumen uno de este proyecto consta de diecisiete canciones, cinco videos musicales y cuenta con artistas que representan a seis de los siete continentes del mundo, entre los artistas están Lil ‘Dee (EE. UU.), Maya Jupiter (Australia / México / Turquía), Kamau (Brasil), Mayesty Lady (España / República Dominicana), Xidus Pain (Reino Unido), Fatima Rivera (Chile), MC Shoog (Rusia), Punchline (EE. UU.), Mohammed Yahya (Mozambique / Reino Unido), Dumi Right (Zimbabwe) y muchos otros.

René John-Sandy II, cofundador y director ejecutivo de The Hip Hop Loves Foundation inició la organización en 2009 para educar y empoderar a los jóvenes a nivel mundial mediante la producción de talleres basados ​​en los pilares del hip hop, los deportes y las artes, con la tecnología como conector global: «Creemos que el proyecto es importante porque la comunidad de hip hop debería hacer más en lo que respecta a tomar medidas sobre los problemas relacionados con la violencia armada y la brutalidad policial. Está afectando a todos los grupos demográficos de la gente. Tener artistas de todo el mundo que tomen la voz, es una excelente manera de actuar, unificar y crear una solución para esto «.

Para más información puedes visitar www.hiphoploves.org

COMMENTS

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia rítmica posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de galletas, perdón, de cookies.
ACEPTO