RAPSUSKLEI navega «Contra corriente» con YOSS BONES

Rapsusklei nos trae «Contra corriente» junto a Yoss Bones, un single con un beat clásico e hipnotizador construido en Alzada por los genios Yorking HB y las guitarras del gran José Macario que te llevan directamente en la profundidad de la canción.

Y es que nadando contra corriente se ha pegado media vida nuestro «Niño de la selva» Rapsusklei y que esta vez viene acompañado de la queridísima Yoss Bones, «La princesa de la Kye», artista mexicana completamente en alza con mucha facilidad para comerse el mundo. La mezcla corre a cargo de Cirujano Resendez y el mastering por Xavi “Lek” Farré. Este single forma parte de un EP titulado “Cordura transitoria”, continuación de su último trabajo “Insano Juicio”.

Video por Alzada con la dirección de Adehese y dirección ejecutiva de Alan Ledesma y Daniel Takenaga, y producción de Juan Rosales con Yal Razo.

COMMENTS

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia rítmica posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de galletas, perdón, de cookies.
ACEPTO