Rap y graffiti con el jerezano Sempaistilo en el nuevo programa de CDZ RAP PANDEMIA

Tras un pequeño parón, vuelve CDZ Rap Pandemia a los estudios de Virtual Factory Entertainment con un nuevo episodio dedicado a cubrir la escena hip hop gaditana, con Pishón & R De Rave, una vez más, en la dirección. En esta sexta entrega de la segunda temporada, se presume del underground gaditano, cruzan el charco gracias a JJusto, reciben al emcee y grafitero Sempaistilo y exploran profundamente la repercusión de la mítica canción “The Message” con DJ Frutos del Islam.

El inicio del programa comienza con los audio saludos que envía la audiencia. Los propios oyentes del programa forman parte del mismo a través de sus intervenciones. Bonitas y enriquecedoras palabras las que dedican al podcast.

Rubén Gallego aka Titto trae su sección “CDZ Difusión” con tres nuevos cortes. Escucharemos “Masterclass” de los emcees Jass y Ass, ambos procedentes de la ciudad de Cádiz. Le sigue “Abren tu puerta” con los reconocidos y clásicos Sali y Juan Golpe, miembros de las antiguas formaciones Principal Arteria y 11007, respectivamente.

JJusto aka Caminante Plástico suena en el programa con su nuevo track “Plaga VF2”, rompiendo de esta forma una barrera continental importante en CDZ Rap Pandemia Este artista urbano procede de Mendoza (Argentina) y reside actualmente en Cádiz, donde está cocinando nuevas referencia. El emcee mantendrá una agradable tertulia con los colaboradores del programa tras la escucha de su nuevo tema.

El plato fuerte de este sexto programa de CDZ Rap Pandemia lo protagoniza el jerezano Isra aka Sempaistilo. Miembro de la novedosa formación Doom Dojo, Sempaistilo nos hablará de su larga trayectoria en la escena hip hop. Fue uno de los emcees del extinguido grupo Vida Cerda. Hablará de sus últimas referencias tales como Ronin o Kosmonauta.

De fondo escucharás ritmos instrumentales de productores como Gese Da O, Linkonl Beats, Persa Selectah, Insanewen o Jotadepe, entre otros.

El postre del programa lo trae DJ Frutos del Islam con su sección “La escuela del hip hop”, donde seguirá ilustrando con las aportaciones de Grandmaster Flash y la repercusión que logró con el track “The message” tras su salida.

COMMENTS

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia rítmica posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de galletas, perdón, de cookies.
ACEPTO