PAULA WIWE presenta «Salvajes pero fieles», un proyecto de Spoken Word

«Salvajes pero fieles» representa uno de los lemas de vida de la artista Paula Wiwe: «Da pie a permitirnos ser salvajes, guerreras, mostrar nuestra fortaleza, reivindicar nuestros deseos y normalizarlos, sin dejar de lado la «fidelidad» hacia un contexto que marca los límites, pero sin que nos aliene y nos reprima. Poder decir lo que pensamos, lo que nos gusta, en qué creemos desde el respeto y la tolerancia, aunque si hace falta, desde la garra y el coraje. Porque cada quien tiene su verdad, y no debería ponerse en duda gratuitamente.»

Desde Sabadell en Barcelona, Paula Wiwe quiere fomentar la poesía a partir de utilizar recursos musicales: beats y videoclips. Pretendiendo así hacer más atractivo el consumo de poesía y su divulgación.

Las 3 raíces para que el proyecto que está llevando a cabo sea posible son:
1- Textos e idea visual de cada uno de los mundos que explica en ellos.
2- La producción musical del beat, donde DjSetaquehabla es capaz de crear algo único que acompañe dichos mundos.
3- La productora El Ojo Tranquilo films, que está compuesta por dos jóvenes titulados en dirección cinematográfica de la escuela ECIB.

COMMENTS

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia rítmica posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de galletas, perdón, de cookies.
ACEPTO