Nace FEVIM, la Federació Valenciana de la Indústria Musical

Nace FEVIM, la Federació Valenciana de la Indústria Musical

La Federació Valenciana de la Indústria Musical (FEVIM), es un proyecto en el que llevan varios meses trabajando desde tres asociaciones valencianas del sector de la música en vivo (MusicaProCV + VAM! + En Viu!). Nace con el objetivo de continuar trabajando para consolidar nuestro sector y reforzar su visibilidad como un motor estratégico de vital importancia en el desarrollo de la economía, la cultura y el turismo en la Comunitat Valenciana.

Al unir los recursos de las tres asociaciones, hemos estructurado un equipo de trabajo para actuar con mayor peso y fuerza en la interlocución con las administraciones, de forma que se puedan defender e impulsar mejoras en los marcos legislativos, fiscales, económicos y laborales de la música en directo. La FEVIM trabajará también en estrecha colaboración con otras federaciones y asociaciones profesionales del sector para impulsar acciones conjuntas que permiten el desnvolupament de la industria musical.

Tienes más información en su página web: FEVIM

COMMENTS

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia rítmica posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de galletas, perdón, de cookies.
ACEPTO