Nace el sello discográfico gaditano OSMIO STUDIO mediante el clip “Una voz que me llama”

Nace el sello discográfico gaditano OSMIO STUDIO mediante el clip “Una voz que me llama”

Osmio Studio es el nuevo proyecto que lideran un grupo de artistas urbanos gaditanos que han decidido unirse para poner en auge el talento oculto en el anonimato. Se trata de un sello discográfico audiovisual que trabaja en diferentes ámbitos culturales relacionados con la música, el cine o el diseño gráfico, entre otros.

Han lanzado su primera referencia audiovisual, denominada “Una voz que me llama”. Se trata de un videoclip protagonizado por el rapero de Chiclana de la Frontera Sule Efecto, junto al productor instrumental Persa Selectah, quien también se ha hecho cargo de la mezcla del track.

Este videoclip es el adelanto del EP Material Pesado, el cual ha sido producido instrumentalmente por Persa Selectah y que verá a luz el próximo 4 de octubre en el canal de Youtube del sello Osmio Studio. El 8 de octubre estará disponible en todas las plataformas digitales. El trabajo está compuesto de un total de cinco canciones donde participan, además de Sule Efecto, los emcees Pishón y Maikel (ambos integrantes del grupo ADS Krú), Hasessino y MC Mélli.

El film “Una voz que me llama” ha sido dirigido por el productor y técnico de sonido Jorge Miguélez, quien además se ha hecho cargo de la grabación y edición del clip y del mastering final del track. La grabación del track fue realizada en Virtual Factory Entertainment.

Por otra parte, el videoclip cuenta con la aportación de diferentes trabajadores. En el ámbito del diseño gráfico se encuentra Álvaro González, en la animación de las letras del vídeo Carmen Medina, en el maquillaje Anna Pezzy y, además de la participación de varios figurantes como Adrián Santamaría o Guille Moreno.

COMMENTS

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia rítmica posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de galletas, perdón, de cookies.
ACEPTO