MARTYN presenta «Pásalo» junto a DJ LAZER (DOGMA CREW)

MARTYN presenta «Pásalo» junto a DJ LAZER (DOGMA CREW)

Martyn presenta «Pásalo» su nuevo single junto a Dj Lazer (Dogma Crew) con Bitodelnya en la producción musical. Un tema de boom bap noventero con un sonido fresco y vacilón, sobre todo vacilón, algo que se aprecia desde la intro donde Dj Lazer nos deleita con su arte sevillano haciendo de speaker.

La letra nos muestra a un Martyn directo y con las ideas claras: «Yo no sé de promos, yo no se venderme, primo, pero todo lo que saco es un pepino».

El tema cierra con un estribillo de esos que te quedas tarareando un rato, como viene haciendo este artista en todos sus singles y con unos scratches que ponen el broche perfecto a una canción pinchable, bailable y perfecta para animar cualquier fiesta o sarao. Este es el quinto single que saca este artista mostoleño desde que decidió volver a publicar canciones tras un parón de 10 años.

COMMENTS

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia rítmica posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de galletas, perdón, de cookies.
ACEPTO