LAS KARAMBA – «Basta ya»

Después de tres sencillos publicados «El Beso», «Sabana» y «Margarita», Las Karamba nos presentan su último sencillo que viene de la mano de Guspira Records, titulado «Basta Ya», un canto a ritmo de salsa sobre les ideas y estereotipos que se inculcan en la sociedad y se convierten en un dogma para «triunfar en la vida». Las Karamba rompen con estos razonamientos y exploran ritmos de la música urbana como el rap. Nos sorprenden con un rap cantado sobre la libertad de actuar sin normas y escaparse de toda la presión social. «Basta Ya» es una canción que hará bailar a cualquiera y que además, viene acompañada de un maravilloso videoclip animado y lleno de color, siempre con el humor y la alegría que las caracteriza.

Las Karamba son un conjunto musical conformado por mujeres venidas de diferentes sitios del mundo: Venezuela, Cuba, Cataluña, Panama y Argentina. En su música se pueden palpar referencias de sus raíces multiculturales que mezclan a la perfección con ritmos latinos como el son, el cha cha chá, la salsa y la timba.

Sus letras hablan en primera persona y siempre escriben desde la experiencia personal. Crean versos llenos de consciencia y crítica pero sin olvidar nunca la empoderación feminista que comparten. Son líricas sin fronteras, sin edades y sin exclusiones de ningún tipo. A través de sus canciones, explican historias siempre con humor, sentimiento y verdad por delante.

COMMENTS

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia rítmica posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de galletas, perdón, de cookies.
ACEPTO