ELANE presenta “Get High”, primer adelanto de su disco

ELANE presenta “Get High”, primer adelanto de su disco

Tras poner patas parriba el underground del rap estatal con los temas de su primer EP #Sondeesas (casi 5M de views en Youtube), la rapera barcelonesa anuncia su primer elepé para finales de año. “Get High” es el primer adelanto del disco: un tremendo temazo de rap noventero que cuenta con la producción de Daax (Flashy Icecream, Santa Salut) y Fran Massarelli. Elane apuesta por un estilo tan retro como fresco y abre la puerta a instrumentos orgánicos en sus producciones por primera vez en su carrera.

La gente del rap lo sabe: Elane es una de las artistas que más fuerte y mejor le pega al rap clásico. Y sus seguidores, adictos al rap o no, son legión y la han encumbrado a reina del underground. Buena muestra de ellos son los casi 5 millones de visualizaciones de los temas que dan forma a #Sondeesas, el EP digital que la rapera barcelonesa cerró en noviembre del año pasado con “Axinita”, junto a Sofía Gabanna. Medio año después, la artista catalana anuncia que se viene su primer álbum para finales de año y nos presenta “Get High”, el primer sencillo de adelanto del nuevo disco, con el que podemos constatar que su mano a mano junto a DAAX y Fran Massarelli en la producción del tema es puro fuego y que su rap está en estado de gracia. Elane abre la puerta en “Get High” al uso de instrumentos orgánicos como guitarras eléctricas y bajos eléctricos en la producción musical y suma enteros en estribillos redondos sin perder un ápice de su actitud brutal. Síganle la pista porque este primer disco que está a la vuelta de la esquina promete, y mucho.

COMMENTS

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia rítmica posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de galletas, perdón, de cookies.
ACEPTO