Baja el culo: es una orden de ÁNGELA PARDAL y su «X-Confession»
«Prepárate: llega una ola de calor», avisa y amenaza Ángela Pardal, que tras singles como «El Pantano» y «Suaaaave» que sirvieron para desconcertar y forjar una idea especialmente impredecible y líquida de un proyecto que es un manifiesto de libertad en sí mismo, en esta nueva canción nos invita al perreo sin medida.
Así suena esta «X-Confession», llamado a convertirse en un hit, justo en plena reapertura de discotecas, con una pieza a medio camino entre el rap electrónico, el reggaetón de corte alternativo y una letra empoderada y empoderadora a más no poder.
Con un imaginario artístico con ecos que van desde Arca y Azealia Banks hasta Shygirl, Sega Bodega o SOPHIE, Ángela Pardal sigue delineando una identidad libre de prejuicios, géneros y estilos. Algo que también se proyecta en el videoclip-coreografía-performance de la canción que protagoniza la artista Catuxa Fabeiro.
Una identidad que va construyendo con cada single el necesario discurso de «Alas», un álbum llamado a derribar tabúes y reiniciar los postulados del nuevo pop. Como ella misma brama en la última frase: «pon remedio a tu pena y tu dolor».